QUÉ HACE UN GASFITERO

CirisDigital

20 octubre, 2021

(01)685 1515

¡Garantizado!

📞 926 236 402

gasfitero

Maestro Gasfitero.

Antes de conocer «qué hace un gasfitero», analicemos lo siguiente:

Un gasfitero es también llamado Gasfiter, fontanero y/o Plomero. Son los términos que usamos en latino américa para describir el oficio de un trabajador experto en tuberías. Tanto de agua potable como de tuberías de aguas residuales. Su objetivo principal es instalar, detectar y/ó solucionar fallas de requerimientos domiciliarios y empresariales. Esto para garantizar una sana convivencia.

El termino gasfitero es conocido así en el Perú y Ecuador, gasfíter en Chile, fontanero en México y Plomero en Venezuela. Su definición se origina a casi finales del siglo XX. Principalmente para los profesionales que se ocupaban del agua, gas, calefacción y todos los fluidos que se generan en hogar y empresa, estos a su vez, tenían conocimiento de instalaciones eléctricas.

En nuestra web podrá encontrar mucha información en materia de servicios de gasfitería, ya que esta dedicada estrictamente al servicio de gasfitería en Lima. Tanto para ayudarte a como hacerlo, hasta conocer como contratar uno de nuestros expertos.

Estamos para ayudarte en todo Lima y callao, Distritos con alto volumen de demanda como lo son Santiago de Surco, Miraflores, la Molina, Los olivos, entre otros. Brindando servicios de Instalaciones sanitarias, Desatoro, Instalación de Grifería, cambio de accesorios de baño, duchas Jacuzzi y mucho mas.

Etiquetas:

¿CÓMO QUITAR UN INODORO?

Sigue estos pasos de como quitar un inodoro. Realiza en corte de agua. Cierra la llave de paso que conecta con el inodoro. Presiona o tira de la palanca, para eliminar el agua del tanque del inodoro que esta instalado, luego limpia el tanque hasta que quede seco....

leer más

¿CÓMO INSTALAR UN LAVADERO?

Requerimientos a tomar en cuenta; antes de instalar un lavadero. Ten a la mano los materiales y herramientas necesarias. En el transcurso de este escrito te estaremos mostrando cuales son los materiales basicos para instalar un lavadero. Despeja el area donde vas a...

leer más

0 comentarios