DESATORO

URGENCIAS AQUI
Registrarse926 236 402

¿DESEAS UN DESATORO URGENTE ?

Ver que dicen Nuestros clientes.

¿buscas Desatoro?, en Servicio Gasfitero en Lima, somos especialista en DESATORO EN GENERAL. ¿Tienes problemas de atascos en áreas de tu casa o empresa?; como por ejemplo: desatoro de desagües y desatoro de inodoros, lavaderos, duchas, lavanderia, Jardin, Jacuzzi, Tuberia de aguas blancas, desatoro de trampas.Contacta uno de nuestros Maestros gasfiteros los cuales realizan una evaluación de forma completa. Utilizamos los equipos e implementos necesarios, para así diagnosticar y reparar. Cuando se ha ubicado el atoro, también llamado atasco, Podemos cotizar de forma segura y sin costos adicionales, sin tener que romper o dañar su hogar o empresa. Nuestros Técnicos Gasfiteros expertos en desatoros, están capacitados para brindar un buen servicio a sus tuberías, tinas, lavaderos, Jacuzzi y baños y desagües en general.

Servicio Gasfiteros en Lima trabaja los 365 días del año, las 24 Horas. Lider en solventar cualquier avería en su trabajo y/o domicilio. ServiGasfitero cuenta con equipos profesionales de una alta tecnología, es por ello que realizamos trabajos rápidos y lo mas importante sin causar daños a sus bienes.

Herramientas más usadas: Tirabuzones, Recuperador de varillas, Llave para halar/empujar y Máquina rotasonda.

Somos un Servicio Garantizado y sobre todo con Garantía. Todo en un solo servicio como usted lo merece. Si tiene dudas, alguna consulta ó desea conocer mas sobre nuestros servicios, llama ahora y con gusto te atenderemos. Una cosa importante; recuerde tomar fotos al area afectada para que las envíe al experto que le atendera, y asi, su caso será mejor visualizado al momento de la llamada, por consiguiente resuelto antes de lo esperado, Brindando nuevamente el confort y tranquilidad en su HOGAR.

¡Servicio Garantizado!

comentarios de Desatoro
comentarios de Desatoro