INSTALACION DE GRIFERIA

EMERGENCIA LAS 24 HORAS
PresupuestoLlama Ahora

Servicios de instalación de grifería, caños y llaves de paso

¿ NECESITAS INSTALAR O REEMPLAZAR TU GRIFERÍA ?

La instalación de grifería en Servicio Gasfitero en Lima es realizada por profesionales con más de 10 años de experiencia. Realizar éstas labores de instalación de grifería, caños y llaves de paso parecen fáciles, pero requieren de un especialista fontanero, ya que; podemos malograr nuestras tuberías sino se realiza con precisión ó sino se usan las normas y medidas correctas.

El Maestro gasfitero experto en instalación de grifos, caños y llaves de paso, al llegar al sitio acordado, hará una evaluación de forma completa, tomando en cuenta el detalle indicado por el cliente y nuestra experiencia.

los repuestos e implementos que instalamos son de marca certificada (italgrif, Vainsa, Trebol) y con garantía. No trabajamos con marcas de baja calidad, esto para asi poder brindar un buen servicio y ser recomendado por nuestros clientes. Siempre cumpliendo la normativa, leyes y procedimientos. Con ello garantizamos un buen servicio en la comodidad de su hogar.

Servicios Gasfiteros en Lima trabaja los 365 días del año conectados para realizar múltiples servicios, entre ellos instalación para:

  • Duchas.
  • Tuberías
  • lavaderos.
  • Baños y mas.

Deseas conocer los pasos para la instalación de un lavadero, Maestro Gasfitero

Gasfitero en Lima

¡Servicio Garantizado!