limpieza de trampas de grasa

Mantenimiento y Reparación. (succión)

MARCAR ☎ 01 685 1515

Servicio de Mantenimiento de trampas de grasa

Al contratar a servicio gasfitero en lima, para la limpieza de trampas de grasa domesticas o industriales, estarás tratando con un personal con más de 10 años de experiencia certificada, nuestros técnicos harán una evaluación de forma completa y segura, Utilizamos los equipos e implementos acordes para el mantenimiento de las trampas, también realizamos reparaciónes o instalaciónes nuevas. gracias a ello, se le cotizará de forma segura y sin costos adicionales. Nuestros maestros gasfiteros en Lima trabajamos los 365 días del año, las 24 horas disponibles y conectados para ayudarle a solventar cualquier necesidad que presente en cuanto a sus trampas de grasa, bien sea de forma superficial o interna.

Contactanos a traves de nuestros números.

¿Qué son las trampas de grasa?

Son cajas ó sistemas de retención de aceites y residuos entre el desagüe General y los sitios que generan desechos líquidos. donde su función principal es realizar la recolección y separación de residuos sólidos, grasa y aceites del agua ya usada, y así impedir estos residuos lleguen al alcantarillado.

Su principal función es evitar atoros en los desagües.

Trampa de grasa

Tipos de Trampas de Grasa

Cambio de trampa de desagüe

Trampa de Desagüe

Son las mas comunes en hogares, de fácil instalación y están justo después del lavadero. Mayormente no se realiza mantenimiento sino se realiza el cambio de la misma. esto gracias a su bajo costo.

Trampas de grasa superficiales

Trampas de grasa de superficie

Son Cajas con un diseño interno especial, que encuentran mayormente en hoteles, restaurantes, hospitales e industrias. Están a simple vista, casi siempre debajo de los lavaderos.

Trampas de grasa subterráneas

Trampas de grasa Subterráneas

Tienen el mismo diseño interior que las de superficie, pero por el contrario estan debajo del suelo y como su nombre lo dice son subterraneas. destacan por su tamñano y dejan mas espacion en la superficie.

Trampas de grasa por flotación mediante aire disuelto

Trampas de grasa por flotación

Estos equipos instalados y usados en plantas de tratamiento de aguas industriales, para trabajar con altos volúmenes de contenido.

(01)685 1515

¡Garantizado!

📞 926 236 402

Tiempo para la Limpieza de la Trampa de Grasa.

El periodo de mantenimiento de la trampa de grasa, está basado en el cálculo, que ha sido elaborada e indicado explícitamente por el Ingeniero Sanitario colegiado, a cargo de la elaboración del expediente de la trampa de grasa. Por ejemplo: cantidad de dispositivos sanitarios, periodo de retención y otros factores.

Recomendaciones para las Trampas de Grasa.
  • Tener un programa de mantenimiento.
  • cumplir con dichos mantenimientos en las fechas acordadas.
Beneficios de un buen plan de Limpieza de Trampas de Grasa.
  • Evitar malos olores.
  • Vida útil de la trampa.
  • Cumplir con Normatividad legal.
  • Evitar obstrucciones y acumulación de residuos.