INSTALACIÓN DE TERMAS

Mantenimiento - Reparación
Presupuesto926 236 402

Servicio Técnico de reparación e instalación

¿Buscas un Técnico para la instalación de termas Electricas y a Gas?

En «Servicio Gasfitero», La instalación de termas y termotanques eléctricos y a gas son realizados por los mejores especialistas, gasfiteros con mas de 10 años de experiencia ubicados todo Lima, y para ello, deben estar en constante actualización.

Su objetivo es brindar un excelente servicio.

Cumplimos con servicio tecnico de termas, desinstalación de termas y mantenimiento y reparación termas, Para ello solo debe comunicarse con nosotros indicarnos el tipo de falla que presenta su terma a gas o eléctrica. Además contamos con los equipos e implementos necesarios para solventar su necesidad de forma inmediata.

Brindamos el mejor servicio de reparación de Termas, resolvemos Fugas de agua, problemas con su calentador porque gotea, o no sale agua, no enciende, no calienta, problemas con el chispero o corriente eléctrica.

Servicio Gasfiteros en Lima trabaja los 365 días del año, conectados para solventar cualquier Falla a su terma en su trabajo y/o domicilio. Servicio Gasfitero cuenta con equipos profesionales de una alta tecnología para realizar labores sin causar daños a sus bienes.

  • Termas a Gas.
  • Termas Eléctricas.
  • Termotanques.

¡Gasfitero en tu distrito!

Gasfitero en San Borja

Servicio en Magdalena

Técnicos en San Miguel

Servicio en Barranco

¡Servicio Garantizado!

Otros servicio que te pueden interesar…