INSTALACIÓN DE TERMAS

Mantenimiento - Reparación
Presupuesto926 236 402

Servicio Técnico de Termas

¿Buscas Servicio Técnico o Instalación de Calentadores de agua?

En «Servicio Gasfitero», La Instalación de termas es realizada por nuestros mejores especialistas en Lima, los cuales están en constante actualización en su capacitación para brindar el mejor servicio. Cumplimos con Instalación de termas, desinstalación de termas y mantenimiento de termas y reparación termas, Para ello; solo debe comunicarse con nosotros, indicarnos el tipo de falla que presenta, en cuanto a servicio técnico de termas se refiere. Además contamos con los equipos e implementos necesarios para solventar su necesidad.

Brindamos el mejor Servicio Técnico de Termas, Fugas de agua, el calentador gotea, no sale agua, no enciende, enciende y se apaga, la terma tiene problemas con el chispero, mi rapiducha no calienta, deseo instalar rapiducha.

Servicio Gasfiteros en Lima trabaja los 365 días del año, conectados para solventar cualquier Falla a su terma en su trabajo y/o domicilio. ServiGasfitero cuenta con equipos profesionales de una alta tecnología para realizar labores sin causar daños a sus bienes.

  • Termas a Gas.
  • Termas Eléctricas.
  • Termotanques.

¡Servicio Garantizado!

Otros servicio que te pueden interesar…

Métodos de pago

Metodo de Pago